Trasfondo

Planeta: Khai-Zhan (Agrícola)
Ciudad: Vogen


Algunos recordaran al regimiento 122 de Cadia, durante la rebelion que acontecio en este planeta en el 968.M41. El 122 soporto el peso de la batalla durante los primeros dias, aguantando en su cuartel fortificado, en la primera noche de combates, solo media docena de guardias seguian ilesos, pero sus bajas no fueron en vano, al resistir dieron a las tropas de refuerzo imperiales una base de operaciones fortificada en el centro de la ciudad. Despues de esto su papel se vio eclipsado en parte por los puños imperiales, pero siguio teniendo un papel activo en la reconquista del planeta.

Ahora, Vogen está siendo atacada nuevamente. Sector por sector, los ejércitos luchan por la supremacía.

¿Qué oscuros secretos guarda esta ciudad? Sólo quien logre la victoria los conocerá... o tal vez sea devorado por su propia curiosidad.
Con la aparicón ide la Cicatrix Maledictium debido al creciente poder de los Dioses del Caos, la necesidad de tener algo que te permita un cierto grado de control sobre el desconcierto general es más que acuciante.

Muchos son los rumores que corren sobre lo sucedido en Vogen tiempo atrás y el legado de los ejército que antaño lucharon en la ciudad, artefactos oscuros que permitirán controlar portales de entrada y salida de la disformidad, poderosas armas capaces de des materializar ejército numerosos de un solo golpe, vastas cámaras de conocimiento aun por descubrir... Debes averiguar qué ha hecho que termines poniendo rumbo a Vogen y solo hay una manera de hacerlo, luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario