Reglamento Vogen


Reglas básicas de la campaña


1. Los diferentes bandos colores distintivos para representar los territorios que controlan en el mapa. Así el Rojo será el color del bando Caótico y el verde será el del bando Imperial, los jugadores que decidan llevar una raza Xenos deberán decidir a qué bando apoyan al principio de la campaña.

2. Cada turno se asignarán 2 escenarios para poder jugarlos durante un tiempo determinado, cada jugador es libre de retar a otro del bando contrario en uno de los escenarios propuestos. No hay límite al número de partidas que puede jugar un jugador, se trata de que juguemos tantas partidas como nos apetezca hasta el final del turno en juego. Al final del turno se contabilizará el número de victorias obtenido por cada bando (ambos bandos jugarán siempre el mismo número de partidas ya que solo hay 2 bandos y se juega uno contra otro, de manera que el resultado siempre será el más justo posible) para decidir quien controla cada territorio (escenario) en disputa.



Es posible que haya jugadores que no disputen ninguna batalla durante un turno, se trata de flexibilizar el tiempo del que disponemos para jugar, de manera que aunque no puedas jugar batallas este turno tus compañeros de bando mantendrán el ritmo de la campaña.

También tendrán cabida aquellos jugadores cuyo grupo de juego habitual es reducido, ya que siempre tendrán con quien jugar y contabilizar el resultado de sus batallas para la campaña.

Por supuesto habrá premios/recompensas para los jugadores más activos.

3. Se establecerá un mínimo y un máximo de puntos para los que deberá jugarse cada escenario propuesto. Un jugador deberán mantener siempre el mismo ejército (codex) durante la campaña, pudiendo variar la lista utilizada en cada partida que juegue.

4. Es posible retar y jugar partidas a dobles respetando los bandos para las alianzas

5. Los escenarios y su forma de jugarlos serán decididos por la organización, sin duda serán muy divertidos, recordad que es una campaña, no una liga... No vamos a ir al extremo del juego Narrativo ya que usaremos las organizaciones de listas con puntos, pero se acercará bastante.

6. No se exigen los ejércitos pintados, solo representados y las batallas deberán jugarse en Portal de Juegos en la medida de lo posible.

7. Los jugadores de cada bando recibirán puntos de mando adicionales según el número de territorios que controle su propio bando y es posible que alguno extra como se menciona en el punto 2.

- Hasta 6 territorios : 1 CP..
- 7 a 9 territorios: 2 CP.
- 10 a 12 territorios: 3 CP.
- Más de 12 territorios: 4 CP.

8. Los PUNTOS DE VICTORIA de las localizaciones ocupadas se suman al final de la campaña, el bando que tenga más PUNTOS DE VICTORIA ganará la campaña. Se sumará un PUNTO DE VICTORIA extra al bando que más PUNTOS DE VICTORIA haya conseguido durante el turno en juego a modo de victorias parciales.

9. Cada turno serán diferentes los escenarios propuestos, pero será posible volver a luchar en uno de los escenarios anteriores para poder arrebatárselo al bando enemigo, ese escenario se decidirá también de manera aleatoria (o por votación popular si se diese el caso).

10. Existe una localización especial, los lanzamisiles de Gibbet Hill. Esa localización estará siempre en disputa, de esta manera siempre habrá 4 posibles escenarios en cada turno (excepto el primero que serán 3 por razones obvias).

  • 2 Escenarios propuestos por la organización.
  • 1 Escenario aleatorio de entre los disputados en turnos anteriores para poder arrebatárselo al enemigo.
  • 1 Escenario de Gibbet Hill.

Esta localización especial, permite al que la controla, bombardear y destruir cualquier otra localización del mapa, incluida la propia Gibbet Hill (saboteándola para evitar que la controle el enemigo). De esta forma la localización bombardeada quedará eliminada permanentemente de la campaña, aunque también es posible decidir no utilizar los misiles para destruir localizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario